El alcalde electo de Los Ángeles, Esteban Krause, solicitó al edil en ejercicio Eduardo Borgoño que puedan resolver en conjunto las nuevas contrataciones del municipio o bien posponer dichas decisiones hasta que entre en vigencia la nueva administración.

Así de claro fue el jefe comunal que asumirá sus funciones el próximo 6 de diciembre, quien insistió en que las decisiones que impliquen compromisos a largo y mediano plazo deben pasar por su análisis, para verificar que las medidas se ajusten a temas técnicos.

Krause agregó que comprende que hay temor por parte de algunos funcionarios de la corporación edilicia, sin embargo, aquellos profesionales que han realizado bien su labor seguirán en sus puestos de trabajo.

El ex gobernador de Bío Bío agregó que dentro de los próximos días sostendrá una reunión con Eduardo Borgoño para tratar este tema, instancia en la que espera se respete su decisión de participar de algunas contrataciones que se estarían dejando amarradas antes del cambio de mando.

La Radio intentó contactarse con el alcalde vigente, sin embargo no se obtuvo una respuesta.