Notas


Adriana Barrientos protagoniza segundo video de atrevida campaña “PorAmoralasTetas.cl”

PorAmoralasTetas.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atrevida campaña chilena “PorAmoralasTetas.cl” dio un nuevo paso esta semana, al fichar a la modelo Adriana Barrientos para grabar un sensual video como apoyo para concientizar a la población masculina sobre el cáncer de mamas.

Recordemos que la campaña de agencia Porta, dada a conocer inicialmente por BioBioChile, cambia el foco al dirigirse a los hombres, animándolos a ser quienes detecten posibles anormalidades en los pechos de sus parejas. Un enfoque que le valió incluso ser reconocida en medios extranjeros.

“Queríamos que fuera franca. ¿A los hombres le gustan las tetas? ¿Pegan una miradita cada vez que pueden? ¿Las piensan? Bueno, hagamos eso: un video que exalte ese instinto masculino en función de algo que es noble. Es tomar nuestra propia “perversión” y llevarlo a algo que es todo lo contrario. Estamos muy contentos con la factura del video”, aseveró entonces el director creativo de la firma, Gonzalo Baeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados