Notas


A fines de noviembre se conocería nombres de directiva de RN en la región del Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva regional de Renovación Nacional, junto a seremis del Bío Bío, se reunieron en la sede del partido para analizar los resultados tras las elecciones municipales. Señalaron que a fines de noviembre se podría conocer el nombre de la nueva junta.

El ambiente tras las elecciones no tenía muy contentos a los miembros de Renovación Nacional de la región, especialmente en la provincia de Concepción, donde los resultados no son alentadores para el partido del Presidente de la República.

Dando la espalda a las diferencias y dejando atrás los conflictos de un 2012 complejo, el presidente interino de la colectividad Javier Ávila, aplaude los resultados en la provincia de Ñuble, no así en Bío Bío, Arauco y Concepción.

En la reunión participaron los seremis de Justicia, Vivienda, el director del Sernac, Gabriel Torres, entre otros.

Lo que viene, según Ávila son las parlamentarias y presidenciales del próximo año. Pero lo más pronto será conocer el nombre definitivo de la directiva regional del partido, tema que de acuerdo a su actual presidente será conocido, a más tardar, a fines de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados