Este viernes a las 19:00 horas se realizará en Valdivia la inauguración oficial de la Expo-Primavera 2012. Sin embargo, desde las 16:00 horas del jueves las puertas del evento permanecerán abiertas para el público.

50 stands tendrá este año la feria que entre el 2 y el 4 de noviembre se desarrollará en el Centro de Feria Parque Saval.

La feria es organizada por la Municipalidad de Valdivia y es la más antigua del programa de eventos del municipio, creada el año 2002 junto a la inauguración del nuevo modelo ferial del parque.

“Esta es una de las más antiguas ferias que organiza la corporación, y la hacemos precisamente en esta fecha para promover el hermoseamiento de la ciudad en el periodo primaveral”, destacó el alcalde Bernardo Berger.

Este año, la Expo-Primavera tendrá 50 stands de igual número de micro, medianas y grandes empresas, concentradas entre las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos que están orientadas al rubro de la jardinería, el paisajismo, la maquinaria, el ornato, plantas, flores insumos en general y los rubros afines.

Durante su desarrollo estará funcionando el patio de comidas del parque, así como juegos infantiles y entretenciones para los niños.

La Expo-Primavera funcionará todos esos días, entre las 11:00 y las 21:00 horas, y busca abrir una ventana de encuentro, exhibición, promoción y negocios, para todas las empresas y emprendimientos del sector de la jardinería, la ornamentación y los rubros asociados.