Notas


4 muertos y 75 heridos en Argentina al chocar camión con hinchas de fútbol

www.primeraedicionweb.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hombres murieron y otros 75 resultaron heridos al chocar un autobús con un camión que llevaba a un centenar de hinchas al estadio donde se iba a jugar un partido de la Copa Argentina en la provincia de Jujuy (norte), informó el miércoles una fuente oficial.

“El saldo es de 4 muertos y 75 heridos, cinco de ellos hospitalizados en terapia intensiva. El choque ocurrió la noche del martes”, dijo el ministro de Salud del distrito, Víctor Urbani, en rueda de prensa por televisión.

El camión trasladaba a los simpatizantes, en su mayoría adolescentes y jóvenes, al partido entre Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la primera ronda de la Copa, que disputan clubes de todas las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El autobús embistió al camión desde atrás cuando circulaban en la misma dirección por una ruta a 1.900 km al norte de Buenos Aires, según la versión oficial.

El encuentro fue suspendido a los 22 minutos al conocerse la noticia del accidente.

Observa el informe de la cadena de noticias C5N

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados