Notas


Senador Frei valora resultados de elecciones municipales en la Provincia de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana continúa sacando cuentas alegre en el país, pero sobre todo en la Provincia de Osorno, donde 5 de las 7 comunas quedaron en manos de un falangista y cerca de 20 candidatos se transformaron en concejales.

Cifras también valoradas por el senador Eduardo Frei, quien manifestó que una vez que se realicen las primarias del próximo año será la misma ciudadanía la que decida quién es la mejor alternativa para gobernar el país.

Frei agregó que a nivel nacional lo ganado fue notorio y lamentó la postura de la Coalición, al recordar que hace días se disputaban quiénes estarían celebrando en el balcón.

La autoridad concluyó garantizando que los candidatos recientemente electos deberán preocuparse de mejorar las condiciones económicas, turísticas y administrativas de los que serán sus nuevos municipios con el propósito de demostrar que son ellos quienes deben seguir gobernando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados