Notas


Rusia, Brasil y Alemania serían rivales de la Selección en partidos amistosos

Selección Chilena | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su edición de este martes el diario La Tercera adelanta parte del calendario que tendrá la Selección en los próximos meses.

Según el matutino, aparte de los cotejos decisivos de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, la escuadra dirigida por Claudio Borghi disputará otros dos partidos amistosos.

El primero sería ante Rusia el 6 de febrero en nuestro país. En el norte, existe la secreta ambición de que el encuentro se dispute en Arica para reinaugurar el estadio “Carlos Dittborn” con la reedición del juego de cuartos de final del Mundial 1962.

En septiembre, la “Roja” se medirá ante Brasil en condición de visitante. El choque serviría como partido de estreno para una sede mundialista o de la Copa de las Confederaciones.

Finalmente, en 2014, la oncena nacional visitará a Alemania. Un encuentro que reportará a las arcas del fútbol chileno unos 600 mil dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados