Notas


Presidenta Regional de la Anef llama a ciudadanos a manifestarse por ‘fraude electoral’ en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes de la Mesa del Sector Público de Los Ríos manifestaron sus críticas a la autoridad política por la “bochornosa” incertidumbre que vivió la ciudadanía de Valdivia para conocer los resultados oficiales de las municipales 2012.

El presidente de la Mesa, Cristián Morales, sostuvo al respecto que esta situación no hace nada más que poner en duda la fe pública, argumentando que el error de las autoridades políticas ha significado que ambos comandos de los candidatos salgan a las calles a celebrar un triunfo incierto.

Esta situación ha generado el descontento de los funcionarios públicos, cuyos dirigentes llamaron a las bases a salir a las calles a protestar.

Así lo dijo la Presidenta Regional de la Anef, Nancy Silva Guerrero, quien expresó que es necesario salir a las calles a expresar el rechazo de la ciudadanía en general, en lo que consideraron un fraude electoral.

La jornada está convocada para este miércoles a partir de las 18.30 horas en la Plaza de la República.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados