Notas


Mujer en riesgo vital tras caer desde 6 metros de altura en comisaría de Tomé

Hans Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 47 años permanece con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción, luego de caer desde 6 metros de altura al interior de la Comisaría de Carabineros de Tomé.

El sábado pasado, Josefina Novoa de 47 años, concurrió a su trabajo de asistente de cocina, como parte del personal de una empresa que presta servicios a carabineros de Tomé.

A media mañana, un uniformado que transitaba por la zona de aparcamiento de motos la vio tendida, con heridas de consideración en el cráneo, las que luego se ratificaron como fractura, según comentó el esposo, Miguel Cisternas, quien hasta ahora desconoce cómo ocurrieron los hechos y sólo espera la recuperación de su mujer, quien permanece sedada.

El diagnóstico de Josefina Novoa es reservado, mientras una investigación pretende determinar las circunstancias de la violenta caída, agregó Miguel.

Miguel se concentra por ahora en la recuperación de su esposa, la que se advierte muy complicada, por lo que las eventuales responsabilidades que competan a terceros quedan por ahora, para él, en un segundo plano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados