Notas


Muestra Itinerante del Museo de la Memoria llegó a Calama

Muestra Itinerante, Museo de la Memoria (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuando con su recorrido por el norte del país, llegó a la ciudad de Calama la muestra itinerante del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la cual propone un relato sintético de la colección permanente del Museo.

La muestra presenta una sección especial dedicada a la segunda región, que incluye objetos y documentos relativos a hechos, lugares, organizaciones o personas de la región, y que han sido donados al Museo para su difusión y preservación.

De esta manera, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos materializa su idea de llegar a todas las regiones del país bajo el concepto “El museo recorre el país”, itinerario que propone, por medio del relato histórico y de un diseño compacto, presentar el recorrido museográfico de la muestra permanente en distintas ciudades de Chile.

Se repite así la exitosa experiencia en las ciudades de Coquimbo, La Serena, Antofagasta y Mejillones.

Parque El Loa / Salón de Exposiciones
O’Higgins S/N°

Calama
Hasta el 25 de noviembre
Entrada Liberada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados