Notas


Ministro Hinzpeter por interpelación: “todos somos iguales ante la ley”

Ministerio del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Hinzpeter visitó este martes Valparaíso y tras ser consultado por el proceso que ha seguido la Concertación para lograr su interpelación, dijo estar dispuesto a prestar declaración ante el Congreso en caso de que sea solicitado.

El secretario de Estado señaló que los parlamentarios están en todo su derecho si desean volver a presentar la solicitud, agregando que “encantado” responderá a todas las preguntas que se formulen, pues así es la democracia, señaló.

Respecto a la imputación de más funcionarios del Ministerio del Interior por parte del Consejo de Defensa del Estado por el Caso Sobreprecios, Hinzpeter agregó que “todos somos iguales ante la ley, por lo que cualquier involucrado tendrá que responder ante esta”.

Respecto al eventual cambio de gabinete, el ministro del Interior solo recordó que conforme a la ley, quienes deseen postular a las elecciones deben abandonar sus cargos con un año de antelación, es decir, antes del 16 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados