Notas


Médico de Colo Colo destacó rápida evolución y recuperación de Renny Vega

Renny Vega | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, continúa su recuperación luego de la operación a los meniscos a la que se sometió a inicios de octubre y este martes realizó trabajo de cancha en el Monumental.

Al respecto, el médico del conjunto albo, Julio Botello, indicó que van a ver en lo que queda de la semana cómo sigue la recuperación, sin embargo, destacó que el ‘llanero’ ha evolucionado bien por lo que ya se encuentra entrenando en cancha.

Asimismo, explicó que el proceso de recuperación sigue bien y que el trabajo que realiza no tiene relación con que se puedan volver a romper los meniscos.

Además, Botello destacó tanto las condiciones del jugador como el puesto de la cancha que ocupa para las diferencias en el proceso de recuperación tras una lesión y operación de este tipo.

En cuanto al alta médica, fue claro para explicar que ésta aún no existe, sino que se continuará revisando como evoluciona antes de permitirle volver a un partido de alto rendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados