Este domingo 4 de noviembre Concepción vive una nueva fiesta del running con la Corrida Familiar Caja Los Andes que se toma las calles de la capital de la región del Bío Bío.

Para este evento deportivo se esperan que más de 4 mil penquistas participen en las tres categorías que están disponibles para la competencia: 10 kilómetros, 5 kilómetros y una tercera enfocada para niños y adultos mayores de 2 kilómetros.

Durante la competencia existirán puntos de hidratación en sectores determinados y un completo servicio de emergencia en el recorrido, atendido por paramédicos y personal especializado.

Cabe recordar que Concepción en el primer punto del Tour Caja Los Andes, que luego se trasladará a Temuco el 11 de noviembre, Iquique el 17 y Antofagasta el 25 del mismo mes.

Mientras que en Viña del Mar se realizará el 9 de diciembre y culminará en Santiago el 22 de diciembre.

Como motivación extra y premio, quienes logren los dos mejores tiempos en la modalidad 10K, en cada una de las ciudades en competencia, obtendrá un cupo para participar de la Maratón de Río de Janeiro que se diputará en julio del año 2013.

A continuación revisa los recorridos.

Corrida 2 kilómetros

Corrida 2 kilómetros

Corrida 5 kilómetros

Corrida 5 kilómetros

Corrida 10 kilómetros

Corrida 10 kilómetros