Jorge Sampaoli analizó el panorama universitario con miras al juego de mañana ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

El casildense reconoció que el cotejo ante el cuadro tricolor “va a ser más riesgoso para nosotros. Cuentan con individualidades como Lucas, los centrales que juegan en la Selección, entonces nos encontraremos con un equipo lleno de individualidades que están en un buen momento”.

“Hay dudas todavía, pero la idea es neutralizar cada movimiento ofensivo del rival, intentando que no tengan las apariciones que hacen daño por la velocidad y la contundencia. Debemos estar concentrados, no regalar un tiempo como pasó ante Emelec, porque la clasificación depende mucho del juego de ida”, dejando claro que la ausencia en los brasileños de Paulo Miranda, permitirá el ingreso de Roberto Cereceda.

“Me gustaría ser bicampeón de la Sudamericana, pero se ve bastante difícil. Nosotros hacemos un esfuerzo enorme para equipararnos con estas potencias y dejaremos la vida por ser competitivos”, añadió el estratega azul.

“Algunos jugadores no van a estar el día domingo. Para jugar la definición en Brasil, no podemos tenerlos al cincuenta por ciento. Debemos tenerlos al cien por ciento”, adelantando el match del domingo ante Universidad Católica.

Con esto, Universidad de Chile saltaría a la cancha ante los paulistas con: Herrera; Acevedo, González, J.Rojas, Mena; Martínez, Charles, Lorenzetti; Ubilla, Gutiérrez y Cereceda.