Notas


Intendente de Los Lagos abandonaría cargo para iniciar carrera parlamentaria

Intendencia de Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejecutivo anunció que en los próximos días se realizaran los cambios en el Gobierno de quienes deseen iniciar una carrera parlamentaria, dentro de los que se encuentran los ministros, subsecretarios e intendentes.

Quien desde hace algunos meses ha manifestado su interés por iniciar una carrera parlamentaria es el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes. Éste aseguró que su decisión ya la conoce el presidente de la República, Sebastián Piñera, por lo que en los próximos días podría dejar de ejercer el cargo.

Montes indicó que es necesaria la incorporación de nuevos rostros a la política, sobre todo aquellos que hasta ahora han estado en cargos públicos.

La autoridad sostuvo que el análisis de estas situaciones se encuentra en manos del Gobierno, pero se mostró confiado en ser una buena alternativa para la centro derecha como candidato para las próximas elecciones en la zona.

Finalmente señaló que en política todo puede pasar y que la última decisión esta en el nivel central, pero que sus cartas ya están echadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados