Notas


Grave queda hombre apuñalado por una joven en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de 42 años, identificado como Juan Lillo Cárcamo, resultó herido con arma blanca en un confuso incidente desarrollado al interior de la población Quinto Centenario, exactamente en la intersección de calle Cádiz con San Diego, siendo encontrado por transeúntes tendido en la vía pública.

Por causas que se investigan, la agresión fue perpetrada por una mujer de 26 años, quien propinó 2 puñaladas que mantienen a la víctima internada en estado grave pero sin riesgo vital en el Hospital Base de Osorno.

Tras la agresión, la mujer fue detenida por efectivos policiales de la Subcomisaría Rahue, siendo puesta a disposición de la justicia para la audiencia del control de la detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno, en calidad de imputada por el delito de lesiones de carácter grave con arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados