Notas


Gobernador de Marga Marga felicita a Mauricio Viñambres por su reelección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes llegó hasta la municipalidad de Quilpué el gobernador de la provincia del Marga Marga, Arturo Longton, para saludar a Mauricio Viñambres por su reelección.

La autoridad señaló que visitó al alcalde de Quilpué con el fin de felicitarlo por su reelección y votación, además para expresarle su deseo éxito en su gestión.

Longton manifestó que la Gobernación ha estado trabajando con las cuatro comunas de la provincia y esperan continuar con esa relación fructífera, en post del desarrollo y para tener un buen entendimiento.

Finalmente el Gobernador indicó que a pesar de ser una provincia en la que existen más alcaldes de la Alianza, se seguirá trabajando con las autoridades de la misma forma y como se ha estado realizando hasta el momento, todo por el crecimiento de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados