Notas


En diciembre se conocerán las sedes de la Copa América y el Mundial Sub-17 de 2015

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Fútbol de Chile dio este martes el proceso que deberán pasar las ciudades que aspiren a albergar la Copa América y el Mundial de Fútbol Sub-17, eventos a disputarse el 2015 en nuestro país.

Noviembre será el mes clave para las sedes, ya que desde el 05 de aquel mes deberán retirar las bases para cumplir con los requerimientos y el cuaderno de cargos para ambos torneos.

Las propuestas deberán ser presentadas el 4 de diciembre al mediodía, siendo abiertas el mismo día a las 16 horas en la sede de Quilín, lugar donde se darán a conocer las ciudades sede al día siguiente.

Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Santiago manifestaron su voluntad de recibir uno o los dos campeonatos, a realizarse en la segunda mitad de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados