Notas


Ejercicio de sondaje de la Armada generó misteriosos destellos en Zapallar

El Tabo Beach | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes, cientos de usuarios de BioBioChile dieron cuenta de misteriosos avistamientos en Zapallar y Papudo, difundiendo asimismo imágenes del inusual evento.

No obstante, a las pocas horas se informó que se trataba de un ejercicio de sondaje que realizaba el buque PSH-77 Cabrales, el cual habría generado destellos en la zona debido a la cantidad de luces que tiene.

Desde La Segunda Zona de la Armada señalaron que se trató de un Levantamiento Hidrográfico que realizan durante estos días en las costas de la zona centro norte, y que el navío realiza descansos en distintas bahías, en este caso Zapallar, para luego continuar la jornada.

Paralelamente, habitantes de Talcahuano indicaron haber visto extrañas luces en la costa, que en realidad eran dos helicópteros realizando operativos paralelos, que nada tenían que ver lo sucedido en Zapallar, indicaron fuentes de La Radio.

El Tabo Beach | Twitter

El Tabo Beach | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados