Edward Furlong, actor estadounidense que alcanzó fama en los ‘90 en el papel del joven “John Connor” en Terminator 2, fue detenido la madrugada de este martes tras ser acusado de agredir a su pareja en el Aeropuerto de Los Angeles (EEUU).

Según lo informado por el sitio web TMZ, Furlong y su novia habrían sostenido una discusión que fue subiendo de nivel hasta que él la agarró con fuerza del brazo, generando que la mujer gritara por ayuda.

Tras ello, y luego que la policía llegara hasta el lugar, los efectivos se dieron cuenta de que la novia de Furlong tenía marcas en sus brazos, razón por la cual lo detuvieron.

Actualmente, el intérprete permanece detenido a la espera de que pague la fianza, fijada en 50 mil dólares -alrededor de 24 millones de pesos chilenos-.

Finalmente, cabe destacar que ésta es la tercera vez que Furlong tiene problemas con la ley. En 2001, el actor de “American History X” fue detenido por conducir sin licencia y haber provocado un accidente, mientras que en 2004 fue aprehendido cuando intentó liberar unas langostas desde un almacén rural en Kentucky, consignó EMOL.