Notas


Deportes Iquique anunció despido de Fernando Vergara

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado en su sitio web, Deportes Iquique confirmó la desvinculación de Fernando Vergara en la banca de los Dragones Celestes, una decisión adoptada en la tarde del martes por el directorio de Tierra de Campeones SADP.

“Nos vimos en la obligación de terminar el contrato con Fernando Vergara por grandes desavenencias y reacciones que no encajan con la política del club, una institución que no tolera ni tolerará actitudes que no permitan solucionar los conflictos a través del diálogo”, informó Leonardo Más, gerente deportivo de los “Dragones”.

De acuerdo a lo informado por el club, para lo que resta de temporada asumirá interinamente el ahora ex jefe de las divisiones menores, Diego Gabriel Musiano, quien estará acompañado por el ex CDI, Iván Godoy, que las oficiará de ayudante técnico, y Eduardo Medalla, el nuevo preparador físico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados