Para cumplir con un partido pendiente y completar las ocho fechas disputadas hasta el momento en la Liga Nacional de Básquetbol Movistar, los elencos de Club Providencia y Municipal Puente Alto se enfrentan este martes 30 de octubre, a contar de las 19.00 horas, en el gimnasio de Boston College, ubicado en Longitudinal 1081, Maipú.

De esta manera, los equipos santiaguinos rompen el receso en que se encuentra la Liga Nacional de Básquetbol, que se prolongará hasta el 09 de noviembre, producto de la gira de la Selección Nacional a Estados Unidos (9 jugadores de la Liga conforman el elenco de Vecchio) y la reciente participación de Deportes Castro en la Liga Sudamericana.

Cabe mencionar que en la primera ronda de esta fase, Club Providencia se impuso a Municipal Puente Alto con un marcador de 82-67. Asimismo, ambos equipos le ganaron a uno de los punteros, Colegio Los Leones de Quilpué, pero en el caso de los puentealtinos ese ha sido su único triunfo, ubicándose colista en la competencia junto a Stadio Italiano.

Como es habitual, en la preliminar del partido adulto, se enfrentan los elencos Sub 17 de cada club.