Notas


Camión derriba tres postes del tendido eléctrico en pleno centro de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión que pasó a llevar cables eléctricos en calle Uruguay de Valparaíso, lo que generó la caída de tres postes del alumbrado público y obligó al corte del tránsito y la llegada de los servicios de emergencia.

La situación fue alertada por auditores de Radio Bío Bío a sólo minutos de haberse producido el accidente.

Victor Azúa, uno de los testigos del hecho, contó a La Radio que providencialmente logró escapar con su esposa cuando los postes caían.

Hasta el lugar llegó el director regional de emergencias. Guillermo de la Maza. quien explicó que por razones de seguridad se aisló el área mientras las empresas trabajan en el sector.

El camión transitaba de oriente a poniente por la calle Carlos Van Buren transportando otro vehículo, con el cual sobrepasaba los metros en los que se encuentran los cables.

De la maza agregó que sólo uno de los postes pertenece a la empresa Chilquinta y los otros dos a empresas de servicios, por lo que la zona se verá afectada con la suspensión de telefonía, Internet y televisión por cable.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Raúl Franco Garrido | @rfrancog

Raúl Franco Garrido | @rfrancog

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados