Notas


Asesinan en Damasco a general de la fuerza aérea siria

Freedom House (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general de la fuerza aérea siria Abdalá Mahmud al Jalidi, fue asesinado en el norte de Damasco, anunció la televisión pública siria sin precisar las circunstancias.

“Un grupo terrorista armado asesinó al general piloto de la fuerza aérea Abdalá Mahmud al Jalidi, en el barrio de Ruknedin. Esta muerte forma parte de los asesinatos de responsables científicos o de personas que desempeñan un papel” público, precisó la televisión.

Una fuente en el seno de los servicios de seguridad en Damasco indicó a la AFP que el general, que formaba parte de la comandancia de la fuerza aérea, fue ultimado a balazos el lunes en la noche cuando salía de casa de un amigo.

Desde fines de julio, la fuerza aérea, con sus helicópteros y sus caza-bombarderos, juega un papel esencial en la guerra que libra el régimen contra los rebeldes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados