Notas


Arrestan a hombre que portaba cocaína en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y Estupefacientes resultó un hombre de 32 años en un operativo desarrollado por personal especializado de la Sección de Investigación Policial de la tercera Comisaría Rahue, en la región de Los Lagos. La persona confesó a Carabineros los lugares donde adquiría la droga.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre –que mantiene domicilio en calle Lastarrias- fue interceptado por los efectivos policiales en la intersección de las calles Avenida Real y Chacarillas para realizar un control de identidad. Segundos antes de ser controlado, el hombre arrojó al suelo un papelillo, donde se confirmó posteriormente que contenía 19 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, colaborando con la entrega de información ante el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados