Notas


Descartan aviso de bomba en Líder de Quilicura que movilizó a GOPE y personal de emergencia

@Yyutroni en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia se vivió en el supermercado Líder de Quilicura, cuando desconocidos llamaron para avisar de un supuesta bomba instalada en el baño de mujeres del recinto.

Según una auditora de Radio Bío Bío que trabaja en el local, Carabineros llegó hasta el local pasadas las 17:00 horas para solicitar a todo el personal y la clientela que desalojaran el recinto.

Lo anterior, debido a que recibieron una llamada alertando de un artefacto explosivo que habría sido instalado al interior del baño de mujeres del supermercado.

Tras eso, señaló, a los trabajadores se les obligó a esperar en la calle a las afueras del recinto mientras esperaban el arribo del GOPE.

Finalmente, desde Walmart señalaron que la existencia de la bomba fue descartada por el personal uniformado, permitiendo el ingreso del personal al local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados