Notas


Un herido deja protesta en la Plaza de Renca contra presunto fraude electoral

Producciones PCG | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas se manifestaron la noche de este lunes en la intersección de Domingo Santa María con Jaime Guzmán, en el sector de la Plaza de Renca, para protestar contra el presunto fraude en la elección de concejales de la comuna ante la pérdida de al menos 8.000 votos.

La denuncia, informada oportunamente por La Radio, fue realizada por un grupo de concejales electos y derrotados, quienes exigen claridad en el proceso.

En medio de la manifestación, las personas hicieron un llamado para combatir el eventual fraude y además efectuaron consignas en contra de la alcaldesa Vicky Barahona.

Principalmente, los participantes de la protesta pidieron aclarar dónde se encuentran los votos perdidos.

Por último, cabe destacar que el tránsito se interrumpió en el sector. En tanto, Carabineros llegó hasta el lugar para evitar que la manifestación pasara a mayores.

ACTUALIZACIÓN (0:24): Un hombre resultó herido durante la manifestación, tras recibir un chorro de agua proveniente de un carro lanza agua de Carabineros. Una ambulancia trasladó al lesionado hasta un centro asistencial.

Producciones PCG | Twitter

Producciones PCG | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados