Notas


Presentan querella por presuntos abusos sexuales contra profesor de Colegio Dunalastair

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el abogado Mario Schilling presentó una querella en contra de un profesor de educación física del Colegio Dunalastair, ubicado en la comuna de Las Condes.

La acción legal fue presentada por los delitos de abusos sexuales reiterados, relaciones sexuales impropias y producción de material pornográfico infantil.

Según el abogado querellante, la presunta víctima de 4 años, acusó al docente de tocaciones indebidas y de practicar sexo oral en la sala donde se guardaban los balones.

Esta querella se suma a otro caso, donde el mismo establecimiento interpuso una denuncia ante la Fiscalía Oriente por un presunto abuso sexual contra un menor de pre kinder.

Ambas presuntas víctimas acusan al mismo profesor de educación física de los ataques sexuales.

Al respecto, el abogado del Colegio Ciro Colombara, señaló que el establecimiento está abierto a colaborar con la investigación y que el docente está suspendido de sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados