Notas


La danesa Caroline Wozniacki es favorita del Másters ‘bis’ de la WTA en Sofía

Charlie Cowins (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La danesa Caroline Wozniacki buscará acabar con buena nota un año negro en el de tenis WTA Másters ‘bis’ que comenzará el martes en Sofía, un torneo en la que será la primera cabeza de serie.

Este torneo reúne a las ocho tenistas del ránking WTA que hayan ganado al menos un torneo durante el año y que no hayan participado en el Másters ‘oficial’ de las ocho mejores jugadores del circuito, y que acabó el domingo en Estambul con la victoria de la estadounidense Serena Williams.

La danesa, que acabó el año pasado como número uno de la clasificación mundial, pese a no haber ganado nunca un torneo del Gran Slam, y actualmente ocupa la posición 11º, podría volver al Top 10 si hace un buen papel en la capital búlgara.

La ganadora de las últimas dos ediciones del Másters ‘bis’, la serbia Ana Ivanovic, no podrá participar este año al no haber ganado ni un solo torneo en la temporada.

Composición de los grupos:

- Grupo “Sredets”: Nadia Petrova, Maria Kirilenko, Zheng Jie, Tsvetana Pironkova

- Grupo “Serdika”: Caroline Wozniacki, Roberta Vinci, Hsieh Su-Wei, Daniela Hantuchova

Formato:

Cada jugadora se enfrenta a las tres tenistas que figuran en su grupo. Las dos primeras de cada llave se clasifican para las semifinales del sábado. La final se jugará el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados