Notas


Jorge Castro, alcalde electo de Valparaíso: Siempre era el último de la fila en el proceso político

Karina Chávez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un principio se pensó que existiría una gran riña por el sillón edilicio entre los seis candidatos a alcalde por Valparaiso, especialmente entre Hernán Pinto y Jorge Castro. Incluso, escuchando el voto a voto en las meses escrutadas el panorama se veía complejo y estrecho entre ambos rivales.

Sin embargo, a medida que pasaban los minutos y conocíamos las proyecciones que se iban emitiendo al aire en exclusiva por Radio Bío Bío, Jorge Castro logró finalmente una amplia mayoría en estas elecciones municipales 2012, con alrededor de un 11% por sobre el candidato DC.

En el primer día después de su reelección, el alcalde Castro acudió a los estudios de La Radio y repasó la jornada de este domingo: los nervios, los comentarios previos y las sensaciones una vez conocidos los resultados.

Escuche la entrevista al reelecto alcalde por Valparaiso, Jorge Castro, en Radio Bío Bío de Valparaiso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados