Notas


Guardia de seguridad es herido a bala en robo frustrado a banco en Quilicura

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un fusil M-16 y dos armas automáticas, seis desconocidos intentaron asaltar una sucursal del banco Santander en Quilicura. Un guardia de seguridad fue baleado al intentar frustrar el hecho.

Utilizando máscaras para ocultar su identidad, los ladrones ingresaron al banco Santader ubicado en el sector de Américo Vespucio con la ruta 5 norte en Quilicura.

Con armas de fuego los desconocidos intimidaron a cerca de 12 personas que se encontraban realizando trámites.

Según explicó el coronel de carabineros Rolando Casanueva la banda actuó de manera violenta ante la reacción del guardia de seguridad.

Algunos testigos del atracocorroboraron la actitud agresiva de los asaltantes.

El guardia Rafael Donoso recibió dos disparos, uno en su hombro y otra en la pierna, ambas heridas graves pero que no representan riesgo vital.

El fiscal Cristián Meneses ratificó que los sospechosos ocultaron sus rostros con máscaras y que utilizaron armamento pesado para intimidar a sus víctimas.

Los desconocidos huyeron en un vehículo solo con algún dinero que arrebataron a los clientes pero si concretar el atraco al banco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados