Notas


Gobierno analiza derrota electoral y se confirma visita presidencial a Isla de Pascua

José Manuel de la Maza | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de los presidentes de la UDI y RN, Patricio Melero y Carlos Larraín, comenzó hace algunos minutos en La Moneda el habitual comité político de los lunes, esta vez marcado por la derrota electoral de la coalición oficialista.

Los ministros Rodrigo Hinzpeter y Andrés Chadwick bajaron desde la oficina del Presidente Piñera sin hacer declaraciones.

“A la salida”, murmuró el vocero mientras se le consultaba por el análisis que hace el Gobierno de lo ocurrido en las municipales.

En paralelo se confirmó la visita del Presidente Sebastián Piñera a Isla de Pascua a partir de la tarde-noche del miércoles y hasta el viernes 2 de noviembre, lo que reafirma la tesis de que la próxima semana será la decisiva para un cambio de gabinete, ya que el día lunes 12 de noviembre el jefe de Estado inicia una gira a Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados