Notas


Ex gerente de Colo Colo muere al caer desde un 15º piso en Vitacura

Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gerente de Blanco y Negro S.A., George Garcelon, falleció esta madrugada al caer desde el piso 15 de su departamento, en la comuna de Vitacura.

La muerte del empresario (61 años), que se desempeñaba como gerente de los casinos Monticello, está siendo investigada por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, quienes ya han entrevistado a las personas que estaban con él al momento del incidente.

Según antecedentes preliminares, el ex mandamás de la sociedad anónima que administra Colo Colo habría sostenido una discusión con su esposa minutos antes de perder la vida al caer de un edificio ubicado en calle Las Nieves.

Garcelon llegó a Blanco y Negro en abril del año 2005 y encabezó la histórica salida a la bolsa de Colo Colo. Estuvo sólo 11 meses en la gerencia alba, cansado de la exposición mediática de su cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados