Este martes 30, la página web Fotonaturaleza.cl tiene el agrado de realizar el lanzamiento de su primer libro “Fotonaturaleza de Chile”, el que cuenta con el trabajo y participación de sus miembros, mostrando parte de la Fauna, Flora y lugares de Chile de norte a sur, el cual además tiene la particularidad de mostrar varias especies prácticamente no conocidas en nuestra tierra.

El evento de presentación se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad de las Américas, sede Providencia (Manuel Montt 948) a las 19:15 hrs. y contará con diversas personalidades y la presencia de un presentador ligado a la fotografía, a la naturaleza y a los medios de difusión.

Fotonaturaleza.cl es una comunidad de amantes de la fotografía y la naturaleza en donde se comparten imágenes de Chile y el mundo además de realizar diversas actividades como foto-safaris, congresos, etc.

Fotonaturaleza.cl permite al miembro o visitante interactuar constantemente con el resto de la comunidad, en donde podrá aprender, enseñar y perfeccionarse mediante la crítica constructiva y los intercambios de conocimientos.

La inscripción a la comunidad de Fotonaturaleza es gratuita y permite entre otras cosas subir fotografías, crear álbumes y realizar comentarios.

Fotonaturaleza.cl posee el único catálogo de especies de Chile que existe en formato online, completamente abierto a la comunidad, de libre acceso y con marcado carácter docente.