Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de homicidio en sector Francke de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la audiencia de formalización de la investigación, desarrollada en el Juzgado de Garantía de Osorno, se decretó prisión preventiva en contra de J.O.O. de 32 años, el único imputado por la muerte de Ricardo Negrón Rivera; hecho que quedó al descubierto el sábado a primera hora, en el sector de Francke.

Durante la audiencia, se acreditó que efectivamente Negrón Rivera falleció producto de un impacto de bala, acción a la que se vincula el hoy imputado que fue detenido por Carabineros.

El juez de garantía accedió a la prisión preventiva solicitada, equivalente al período que dure la investigación, cuyo plazo de indagatoria se estableció en 70 días.

Finalmente, recordar que el hecho se desarrolló en la intersección de calle Los Paltos con Los Eucaliptus, donde preliminarmente se informó que el hombre fue atacado por desconocidos y que luego uno de ellos perpetró el crimen. El móvil de la acción, aún indeterminado, será uno de los puntos a esclarecer durante la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados