Notas


Comunistas definirán en noviembre postulación de Camila Vallejo al Congreso

Eneas De Troya (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaria general de la Juventud Comunista, Karol Cariola, en compañía del derrotado postulante a alcalde de Estación Central Camilo Balllesteros, junto a Camila Vallejo, realizaron un “brindis por el triunfo” del Partido Comunista en los pasados comicios municipales.

La cita tenía como objeto celebrar las victorias de concejales comunistas en Maipú, Peñalolén, San Joaquín, Macul, además de Paillaco, Los Lagos y Valdiva.

Además, valoraron los 20.931 votos que logró Ballesteros, que lo dejaron a 640 sufragios de alcanzar al UDI Rodrigo Delgado, quien se llevó el triunfo por un estrecho margen que se dilucidó poco antes de las 22.00 horas del domingo.

En la actividad, los ex dirigentes estudiantiles anunciaron que tras un pleno que se realizará el 3 de noviembre, darán a conocer los nombres de los postulantes al Congreso, no descartando como candidatos al propio Ballesteros junto a Camila Vallejo.

Además, en la oportunidad aprovecharon de mostrar su descontento con situaciones a su juicio irregulares, como la presencia de propaganda política del postulante gremialista, además de otras anomalías como la inclusión de Salvador Allende Gossens en el padrón electoral de la comuna capitalina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados