Notas


Cientos de participantes recorrieron los cerros de San Carlos de Apoquindo en el Climbing Tour

Prensa Demaría
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizó la cuarta y última fecha del año del Climbing Tour, circuito de trekking que incluyó a los principales cerros de la región Metropolitana y que en su despedida tuvo como circuito los cerros San Ramón, Alto Las Vizcachas y San Carlos de Apoquindo.

Más de mil personas se congregaron desde temprano en la explanada de San Carlos de Apoquindo para iniciar el viaje de tres horas de duración por los alrededores de la capital el cual fue un panorama para toda la familia, quienes pudieron disfrutar de los hermosos parajes y de la vista a la zona oriente.

En las cuatro fechas realizadas durante este 2012, el Climbing Tour congregó a miles de amantes del trekking y la naturaleza. La novedad
para el próximo año es que se agregará una nueva fecha, contando así con 5 etapas durante el 2013 para disfrutar la naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados