Notas


Chileno relata cómo se acerca la “tormenta perfecta” a EEUU

David Shankbone (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En contacto telefónico con Radio Bío Bío, Jaime Carrasco entregó su testimonio desde el sur de Boston, donde se avecina la llegada del huracán Sandy, que ya ha causado serios estragos en el caribe.

Carrasco relató que hace unas tres horas ya se encuentran sin energía eléctrica, enfrentando fuertes vientos que han derribado árboles, en un ambiente de emergencia, donde se ha suspendido toda actividad.

De hecho, el presidente Barack Obama advirtió a los ciudadanos que “esta será una gran y poderosa tormenta y creo que todos en la costa este deben prepararse apropiadamente”.

Se espera que el huracán toque tierra en las próximas horas, durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, conformando una denominada “tormenta perfecta”, dejándose sentir principalmente en Nueva Jersey, Nueva York y Boston, hacia donde avanza desde Carolina del Sur.

La entrevista es de Oscar Valenzuela:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados