La Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA) sorprende nuevamente con arreglos únicos de Vangelis de la inolvidable película “Carros de Fuego”, presentación que se realizará el próximo viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

El encuentro que será dirigido en esta ocasión por el músico Rafael Ramos, y tendrá diversas creaciones de diversos artistas, comenzando con la obertura “La gazza ladra” (La Urraca Ladrona) del compositor Gioachino Rossini, luego un concierto para trompeta en Do Mayor, de Vivaldi, donde participarán los músicos Winston Arriagada y Rodrigo Cifuentes, como los solistas invitados.

Un momento especial será la segunda parte cuando la OSA interprete cuatro temas de Vangelis de la banda sonora de la película Carros de Fuego, composiciones arregladas para la ocasión por Rafael Ramos, quien por quinta vez dirigirá la agrupación antofagastina.

Serán cuatro canciones que quisimos hacer con la Orquesta, un concierto muy variado que será imperdible para quienes asistan“, afirmó Ramos.

Los temas serán “Carros de Fuego (Suite)” combinada con “Carros de Fuego”, “Cinco Círculos”, “El Tema de Abraham” y “El Tema de Eric”.

El concierto será gratuito para toda la comunidad, por lo que deberán retirar las invitaciones sin costo en el recinto ubicado en calle Sucre 433. Invita la Municipalidad de Antofagasta a través de la Corporación Cultural.