Notas


Tohá por mesa donde está inscrito Salvador Allende: “es un error inaceptable”

Tohaporsantiago.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la Concertación a alcaldesa por Santiago Centro, Carolina Tohá, señaló que han visto muchas situaciones confusas en la capital durante la jornada de elecciones, las cuales pedirán esclarecer y sancionar.

Tohá indicó respecto a la mesa de Estación Central en que aparece habilitado para votar el expresidente Salvador Allende Gossens, destacó que se trata de un “error inaceptable”.

Asimismo, se manifestó muy molesta por los buses que el municipio de Santiago dispuso para trasladar a electores, luego de que la misma Municipalidad le negó a su comando que se fueran a implementar sistemas de transporte especiales.

Similar ocurrió con las denuncias de entrega de propaganda electoral en las cercanías de los locales de votación en Santiago.

“Creo que esto es una situación inaceptable, gravísima. Pero hoy corresponde insistir en la participación, después vendrá el momento de las investigaciones y de que se cursen las sanciones que corresponden”, declaró la candidata de Oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados