Notas


Servel habría visado cuestionadas carpetas de apoderados de mesa RN

Carpeta apoderados de RN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la polémica difundida a través de las redes sociales respecto de una supuesta inclusión de propaganda, en la carpeta que portan los apoderados de los candidatos de Renovación Nacional, el propio partido salió al paso de las críticas.

Es así como hizo público una resolución del Servel con fecha 9 de octubre dirigida a Felipe Cisternas, en la que se deja expresamente señalado que el diseño de la maqueta presentada y las credenciales está aprobado.

No obstante deja en claro que “los tamaños, tipografías y contenidos, en general, deben ajustarse a lo determinado por resolución señalada en el antecedente”.

Esto viene a zanjar las dudas respecto de su apego a la ley, en atención a que durante el proceso eleccionario se prohíbe cualquier manifestación política tanto en las proximidades de los locales, como en su interior.

Revisa una de las críticas aquí:

Revisa el documento original emitido por organismo encargado del proceso eleccionario aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados