Notas


Santiago: Primeras proyecciones otorgan la victoria a Carolina Tohá

Carolina Tohá | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según las primeras proyecciones de Radio Bío Bío, en la comuna de Santiago, Carolina Tohá se impondría en el conteo contra Pablo Zalaquett.

Los números hasta ahora indican: un 50,6% para Carolina Tohá y un 43,7% para Zalaquett.

La abstención hasta el momento llegaría a un 72% y la abstención en las mesas nuevas sería de 90,8%.

Hay que señalar que pasadas las 20:00 horas hizo ingreso al comando de Carolina Tohá el ex presidente Ricardo Lagos Escobar, quien aseguró estar muy contento por la información obtenida hasta el momento, sin embargo indicó que hay que esperar los resultados finales y que se cuenten los votos como corresponde. Señaló además que su presencia en el comando es de respaldo totalmente para Carolina.

Consultado sobre el hecho que la oposición esté dando una gran sorpresa en varias comunas como en Providencia, Independencia y en Santiago, el ex presidente señaló que “siempre he estado muy optimista de lo que se podía lograr, creo que algo muy importante fue que buena parte de estos candidatos fueron elegidos en primarias, lo que ha ocurrido en esas 3 comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados