Notas


Obama insta a los estadounidenses a tomar a huracán Sandy “muy seriamente”

www.whitehouse.gov
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, exhortó este domingo a los ciudadanos a tomar “muy seriamente” el huracán Sandy, instándolos a seguir las instrucciones dadas por las autoridades locales y estatales.

“Esta es una tormenta grande y seria. Y mis primeras palabras para toda la gente en la costa este, en la región del Atlántico hacia el norte, es que necesitan tomar esto muy seriamente”, afirmó el mandatario.

“Sigan las instrucciones de las autoridades estatales y locales ya que éstas van a darles la mejor información en términos de cómo enfrentar esta tormenta en los próximos días”, agregó.

Obama habló tras ser informado sobre el huracán que avanza hacia la costa atlántica de Estados Unidos desde la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA).

“Todavía no sabemos dónde va a golpear, donde se van a ver los mayores impactos, y este es el motivo por el cual es tan importante para nosotros dar una respuesta cabal y rápida en cuanto empiece a haber información local”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados