Notas


Manchester United derrota a Chelsea con gol definitivo de Chicharito Hernández

manutd.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United ganó este domingo al Chelsea (3-2), que se quedó con nueve jugadores, con un tanto definitivo del mexicano Chicharito Hernández (minuto 75), en partido de la novena jornada de la liga inglesa disputado en Londres.

En un encuentro lleno de alternativas, el United sorprendió con dos tantos en los primeros minutos, pero el Chelsea fue capaz de reponerse y remontar hasta el empate. Las dos expulsiones que sufrió (el serbio Branislav Ivanovic y el español Fernando Torres) le dejaron en inferioridad, circunstancia que aprovechó el equipo de Manchester para lograr la victoria.

Por el United marcaron el brasileño David Luiz en propia puerta (3), el holandés Robin van Persie (12) y Chicharito. Por el Chelsea lo hicieron el español Juan Mata (44), de libre directo, y el brasileño Ramires (53).

El triunfo le sirve al United para colocarse a un punto del Chelsea (22), líder, en la clasificación de la Premier League.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados