Notas


Jacqueline Van Rysselberghe asegura que su candidato será el ganador a la Alcaldía de Concepción

Emilio Armstrong | Facebook (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex-intendenta de Concepción y también rostro de apoyo para la campaña de Emilio Armstrong, Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró en horas de esta mañana que su candidato a la alcaldía penquista será el ganador de la presente jornada electoral.

Para sostener su postura, Van Rysselberghe se basa en el incremento exponencial que ha tenido Armstrong, el cual comenzó con menos del 5% de apoyo y que hoy empata virtualmente con el candidato de la Concertación, Álvaro Ortiz, quien lleva más de un año en campaña.

Respecto a la violencia vista durante la campaña, la ex-Intendenta no cree que este año haya sido distinto a los anteriores. Sin embargo, para ella, el nivel de agresión hacia los candidatos con “funas” y amenazas sí fue mayor.

Por otra parte, Van Rysselberghe, dijo que esta campaña no guarda relación con la que sería su futura campaña senatorial, aunque no niega que el apoyo dado a Armstrong es también un reflejo de lo que ella ha hecho en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados