Notas


Detienen a mujer que fotografió el voto para “justificar” apoyo a candidato a concejal en Osorno

Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenida quedó una mujer que fotografió su voto al interior de la camara secreta para “justificar” ante un candidato a concejal por Osorno su apoyo en las urnas y así cobrar un supuesto pago ofrecido para ello.

La irregularidad quedó al descubierto en la mesa 146 de la escuela Jose Ignacio Zenteno, donde el sonido de un celular con cámara fotográfica delató el hecho, según relató a La Radio, Yarela Arteaga, presidenta de la mesa.

Arteaga agregó que al declararse descubierta, la votante no opuso resistencia, pero mostró su molestia por la situación.

La delegada de local, abogada Vispilia Leiva, entregó detalles respecto al procedimiento que terminó con la mujer detenida en carabineros.

Los antecedentes ahora serán remitidos al tribunal competente siendo éste un hecho que interrumpió la normalidad del proceso eleccionario en la escuela Jose Ignacio Zenteno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados