Notas


Sectores rurales de La Araucanía contarán con transporte gratuito para ir a votar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de facilitar el traslado de quienes viven en sectores rurales, todas las comunas de la Araucanía contarán con transporte público gratuito hacia los locales de votación.

Luis Calderón, Seremi de Transporte, indicó que el servicio estará garantizado para los votantes que necesiten desplazarse hasta los establecimientos habilitados.

Los buses recorrerán una o dos veces las rutas, a partir de las 06:30 horas y hasta las 18:00 horas de este domingo. Sin embargo, habrá más recorridos para aquellas zonas con mayor población.

Por ejemplo en Cautín, en la comuna de Padre Las Casas y en los sectores de San Ramón y Huichahue, contarán con 7 recorridos disponibles, mientras que en la zona de Trumpulmo y Puente Momber, serán 5.

Mientras que en Malleco los recorridos se concentrán mayoritariamente en Angol, en el sector de Tijeral, en Renaico y San Andrés, además de los sectores rurales de Lumaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados