Notas


Carolina Tohá: “el municipio de Santiago se convirtió en una organizadora de eventos”

tohaporsantiago.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras tomaba desayuno y se preparada para dirigirse a su local de votación, Carolina Tohá se refirió a varios tópicos relacionados con su candidatura a la alcaldía de Santiago.

Consultada sobre el conflicto estudiantil y la manera en que iba a lidiar con él, Tohá señaló que la tarea de la autoridad es armonizar el respeto del derecho a manifestarse con los derechos de aquellos que no se manifiestan.

Además agregó que el problema no son las manifestaciones, sino que son los actos de vandalismo, provocados por un grupo minoritario.

En materia de seguridad, señaló que los alcaldes de derecha no han logrado cumplir con sus promesas y que han convertido al municipio en una “organizadora de eventos más que en una gestora de los grandes problemas de la ciudad”.

Carolina Tohá representa al PPD y su principal competencia es el actual alcalde de la Alianza, Pablo Zalaquett, quien apuesta por la reelección por la Alcaldía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados