Notas


Bus que transportaba a electores de Curicó se estrella contra árboles en Ruta J-830

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ilesos resultaron los 45 pasajeros de un bus contratado por la Gobernación provincial de Curicó para el traslado de electores desde Lipimávida hasta Vichuquén.

El accidente se produjo cuando los frenos del vehículo se cortaron en una bajada de la Ruta J-830, lo que ocasionó que el conductor Manuel Pavez perdiera el control de la máquina y se estrellara contra los árboles que marcaban el fin de la calzada.

Tras esto, sólo uno de los pasajeros resultó víctima de un fuerte golpe en la cabeza y fue derivado a un centro asistencial por lesiones menores.

Posteriormente la Gobernación informó que el accidente se produjo luego que el conductor determinó cambiar el recorrido establecido.

Pavez afirmó que si bien esto es verdad, el cambio se debió a una orden del coordinador municipal de la elecciones en Vichuquén de pasar a buscar a una ciudadana en otro punto de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados