Notas


Valencia pierde con el Betis (1-0) y sigue lejos de la cabeza en la Liga

Archivo | www.realbetisbalompie.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia perdió este sábado en su visita al Betis (1-0) en partido de la novena jornada de la liga española, por lo que continúa lejos de los puestos de cabeza (9º), mientras que el equipo sevillano ocupa el cuarto puesto en la clasificación provisional.

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, que regresaba a la Liga eufórico tras la victoria ante el BATE Borisov en ‘Champions’ (3-0), se encontró de nuevo con la irregularidad en el campeonato nacional y sumó su cuarta derrota en sólo nueve partidos.

El gol llegó gracias a una buena jugada de Juan Carlos en la banda, que centró para que Salva Sevilla, desde la frontal del área, marcara con un disparo duro (minuto 9).

El Valencia mejoró con la entrada del argentino Ever Banega y creó ocasiones, pero el Betis se supo defender y lograr una victoria que le sitúa, de manera provisional, en puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados